-
10101010

miércoles, 19 de septiembre de 2012

El nuevo Robocop viste de negro

El remake de Robocop ya está en marcha en Toronto y desde allí nos llega la primera imagen del robot mitad hombre mitad máquina con una sorpresa … la armadura es negra. En la imagen se puede ver a su protagonista Joel Kinnaman enfundado en la armadura del robot que ha cambiado del tono plateado al negro y con ello ya comenzamos a ver los primeros cambios en cuanto al original.

El remake está dirigida por el director brasileño Jose Padilha y cuenta también con Abbie Cornish, que encarnará a su mujer; Michael Keaton, que será el malvado y ultra rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp; Gary Oldman, que dará vida a Norton, un científico que se encuentra dividido entre la obligación de salvar la vida de Murphy y las exigencias de la corporación para la que trabaja.

En cuanto al inicio del rodaje Columbia Pictures informó al respecto: “Es emocionante ver cómo todo va tomando forma para dar vida a esta nueva e innovadora visión de Robocop. Tenemos un gran guión, un genial reparto, algunos robots asesinos y no puedo esperar a ver a Alex Murphy de nuevo en las calles”.

El nuevo Robocop llegará a los cines de todo el mundo el próximo agosto de 2013.