-
10101010

miércoles, 24 de octubre de 2012

James Cameron tiene nuevo proyecto “The Informationist”

Según informa The Hollywood Reporter, James Cameron tiene otro proyecto y no tiene nada que ver con ‘Avatar’, aunque no comenzará con ello hasta que no termine la segunda y tercera entrega de la película más taquillera de los últimos tiempos.

Por lo tanto, parece ser que producirá y dirigirá una nueva película bajo el título de “The Informationist” todo un  best seller que el aclamado director quiere llevar a la gran pantalla. Y eso que como bien declaró estaría inmerso por completo en la larga saga de Avatar, pero, no será así.

El nuevo proyecto –aunque tardará en realizarlo, si tenemos en cuenta todo lo que tiene por delante- será la adaptación de la novela homónima de Taylor Stevens, un thriller superventas en las librerías estadounidenses. The Informationist cuenta la historia de una mujer, Vanessa ‘Michael’ Munroe, nacida en África Central que ha pasado su adolescencia siendo la protegida de unos mercenarios.

Tras unos años, la joven africana se reconvierte en una confidente que ofrece su información a clientes muy poderosos. La historia da un giro cuando un multimillonario la contrata para que localice a su hija, perdida en África, y Munroe se reencuentra con su continente.

Y es que parece ser que este personaje femenino que es toda una heroína, al propio Cameron le ha dado fuerzas y le hizo replantearse la posibilidad de mirar fuera del universo de Avatar.