-
10101010

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Jennifer Lawrence en el rodaje de Los Juegos del Hambre: En Llamas en Hawái

La actriz Jennifer Lawrence se encuentra plenamente implicada en el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', la esperada segunda entrega de la saga creada por Suzanne Collins cuyo estreno está previsto para mediados del próximo año 2013. Ahora podemos verla en plena acción hawaiana, para una nueva fase de la filmación dirigida por Francis Lawrence.

Además de Jennifer Lawerence, también se pudo ver en el set de rodaje de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' a otros actores del elenco principal, como por ejemplo Liam Hemsworth y Josh Hutcherson. Así como a una de las últimas incorporaciones al elenco, el actor británico Sam Claflin.

Tras finalizar su trabajo en el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', Jennifer Lawrence se sumará a la filmación de 'X-MEN: Primer Generación 2', secuela de la exitosa producción dirigida por Matthew Vaughn en la que interpretará nuevamente el papel de la mutante Mística, secuaz de Magneto (Michael Fassbender).

La adaptación cinematográfica de 'En Llamas' corre por cuenta de Simon Bea y Michael Arndt, encargados de trasladar a la gran pantalla la obra de Suzanne Collins, todo un súper-ventas literario que también goza de buena salud en el cine. Ahora bajo la dirección de Francis Lawrence, recogiendo el testigo dejado por Gary Ross.

El rodaje de 'En Llamas' tiene que vivir su punto final a mediados de diciembre, puesto que Jennifer Lawrence no podrá esperar mucho más tiempo para cubrir su cuerpo de escamas azules e interpretar a la Mística de 'X-MEN: Primera Generación 2', tal y como su director, Matthew Vaugh, solicitó.

El estreno en cines de 'En Llamas' está previsto para el 23 de noviembre de 2013.