-
10101010

jueves, 22 de noviembre de 2012

Tráiler de Snitch, con Dwayne Johnson y Susan Sarandon

Desde que en 2001 debutase con una breve aparición en The Mummy Returns (El regreso de la momia), el luchador Dwayne “The Rock” Johnson no se concede un respiro en su carrera cinematográfica. De hecho, él se encargó de protagonizar la precuela de The Mummy Returns, The Scorpion King (El Rey Escorpión), papel que le permitiría su irrupción de lleno en el cine de Hollywood. En 2004 dejó la lucha para concentrarse en su faceta como actor, llegando a protagonizar obras consideradas de autor como Southland Tales, de Richard Kelly. No obstante, su carrera se ha centrado en el género acción o thriller, y precisamente un thriller es su último trabajo en la interpretación, Snitch, cuyo tráiler está ya disponible en la red.

En Snitch, Dwayne Johnson interpreta a un padre traumatizado tras descubrir que su hijo ha sido condenado a treinta años de prisión a causa de un asunto relacionado con el tráfico de drogas. Para tratar de reducir la condena, se pondrá en contacto con un traficante. En el reparto, está acompañado por Susan Sarandon, Nadine Velazquez, Harold Perrineau y Michael Kenneth Williams, quien encarnó al mítico personaje de Omar en la serie The Wire y que aquí interpretará al traficante con quien entra en contacto el padre.

La obra tiene un tono semidocumental en algunos momentos, y está dirigida por Ric Roman Waugh, quien dirigió el drama carcelario Criminal (Felon) protagonizado por Stephen Dorff y Val Kilmer y el estreno está previsto para el 22 de febrero del año próximo en EEUU. Mientras tanto, Dwayne Johnson tiene pendientes dos estrenos más el próximo año, G.I. Joe: La venganza, Pain & Gain y Fast & Furious 6, y además, tiene ya otro proyecto entre manos: encarnará a Hércules en la adaptación de la novela gráfica Hercules: The Thracian War, dirigida por Brett Ratner.