-
10101010

jueves, 24 de enero de 2013

Dakota Fanning se suma a El Último Robin Hood, biopic de Errol Flynn

La actriz Dakota Fanning se suma al elenco de 'El Último Robin Hood', película biográfica de la leyenda de Hollywood Erroll Flynn, quien será interpretado por el actor Kevin Kline. Dakota Fanning dará vida a una de las últimas parejas sentimentales del Flynn.

'El Último Robin Hood' está dirigida por Richard Glatzer y Wash Westmoreland, quienes además también firman el guión de la película.

'El Último Robin Hood' nos habla de los últimos años en la vida del legendario actor Erroll Flynn. En especial su relación con Beverly Aadland, la última novia adolescente del actor. Conocido por sus tremendas fiestas, las cuales solían terminar convertidas en verdaderas orgías.

El reparto del filme también cuenta con Susan Sarandon, quien dará vida a la madre de Beberly Aadland (interpretada a su vez por Dakota Fanning).

Dakota Fanning pasó por Sundance 2013 para promocionar la película 'Very Good Girls'. Además anteriormente también llegó a nuestras pantallas en la última entrega de la saga Crepúsculo, 'Amanecer 2'.