-
10101010

domingo, 24 de febrero de 2013

Amanecer parte 2, arrasa en los Razzie, los anti-oscar del cine

Realmente a nadie le sorprende que la última entrega de los vampiros que cierra la saga de Crepúsculo, haya sido la máxima ganadora en la gran noche de los Razzie, es decir los anti-Oscar o peores películas de la meca del cine del pasado 2012.

‘Amanecer parte 2′, ya partía como favorita para ser la más favorecida en estos premios, no en vano, tenía más nominaciones que categorías hay gracias al doblete en el Razzie a peor pareja en pantalla.

Los premios que se ha llevado la franquicia de Crepúsculo se llevó siete de las diez estatuillas a las cuales estaba nominada: peor película, peor director (Bill Condon), peor conjunto cinematográfico y peor secuela, los protagonistas del film también han recibido su correspondiente castigo. Kristen Stewart se llevó el de peor actriz, Taylor Launer.

Adam Sandler que ya es un habitual en estos premios, repite por segundo año y se lleva el premio al peor actor por su película ‘That´s my boy” y Rihanna se estrena en el mundo del cine con un Razzie a peor actriz de reparto por ‘Battleship’.