-
10101010

jueves, 7 de febrero de 2013

Habrá, Jungla 6, lo dice Bruce Willis

Vamos a tener al duro detective salvador del mundo, John McClane para rato, bueno al menos para otra película más y ya es la sexta. Sorprende mucho esta rotunda afirmación cuando ni tan siquiera hemos visto en la gran pantalla ‘La jungla: Un buen día para morir’. Pero si lo dice el mismísimo Bruce Willis, es que será cierto a pesar de los años que lleva John McClane dando guerra, y los que le quedará.

Willis así lo declaró en un show para la cadena BBC, ante el inminente estreno de la quinta entrega, donde al ser preguntado por la posibilidad de filmar una sexta entrega, y completar así la que sería la nueva trilogía de La Jungla de Cristal, y el actor se mostró rotundo y certero. “Sí”, se limitó a contestar.

Pero antes nos queda La jungla: Un buen día para morir, la hasta ahora última entrega donde John McCaine viajará hasta Rusia para intentar rescatar a su hijo, que lleva varios años preso en una cárcel local. Una odisea internacional que le llevará a luchar codo con codo con su vástago, con el que no tiene una relación fácil.