-
10101010

lunes, 4 de febrero de 2013

Hulk podría ser el eje central entre Los Vengadores 2 y Los Vengadores 3

La estrategia de Marvel para 'Los Vengadores 2' podría pasar por dar un gran protagonismo a Hulk. Quien incluso sería el nexo con 'Los Vengadores 3' en unos planes a largo plazo que encuadrarían a Mark Ruffalo en la órbita de las adaptaciones de cómic hasta aproximadamente el año 2018.

Las siguientes líneas se podrían considerar como spoiler de 'Los Vengadores 2' y 'Los Vengadores 3'. Los comentarios llegan desde varias páginas estadounidenses como Latino Review, site que ya habló hace unas semanas sobre los planes e Marvel los próximos años. Los mismos ponen a Hulk como eje central de los argumentos de cintas como 'Los Vengadores 2' y 'Los Vengadores 3'.

Además de ello Marvel también podría recuperar en los próximos años los derechos de algunos de sus personajes como Mr. Fantástico o Profesor X. Ya que en 'Los Vengadores 2' se daría cabida al grupo formado por los Illuminati. En el cual encontramos personajes como Rayo negro, Dr. Extraño, Iron Man, Mr. Fantástico, Profesor X o Capitán América. Derivando de la serie 'Planet Hulk'. En la misma el citado grupo de los Illuminati deciden enviar a Hulk a un deshabitado planeta sumamente alejado de la Tierra, para que así viviera en paz sin causar ningún tipo de daño. Aunque sus planes se tuercen y Hulk termina en un planeta sumamente hostil en el que tendrá que luchar denodadamente para sobrevivir.

También se afirma que la escena postcréditos de 'Los Vengadores 2' estaría precisamente protagonizada por el envío de Hulk al espacio por parte de los Illuminati. El argumento de 'Los Vengadores 3' nos mostraría la venganza de Hulk para quienes le enviaron al espacio en una odisea tan sumamente peligrosa.

Entre 'Los Vengadores 2' y 'Los Vengadores 3' se estrenaría la película monográfica sobre Hulk, en la que precisamente se vería la odisea de Hulk en el espacio.

Mark Ruffalo tiene contrato para siete películas con Marvel, así que por ahora se postula como el principal candidato para encarnar a Hulk (o su gran cantidad de sesiones de captura de movimientos) para las próximas cintas de Marvel.

En definitiva, Marvel Cómics (y por tanto Disney) parece tener una colosal estrategia de adaptaciones cinematográficas de sus ya enormemente conocidos cómics.