-
10101010

jueves, 28 de febrero de 2013

Noomi Rapace confirma que la secuela de Prometheus está en marcha

La actriz Noomi Rapace habló acerca de una posible secuela de 'Prometheus'. Fue más aseverando que hay un proyecto en marcha para continuar con el argumento descrito en el filme dirigido por Ridley Scott y estrenado el pasado año.

Noomi Rapace concretó que "están trabajando en el guión. Me encontré con Ridley (Scott) en Londres hace un par de semanas y estuve hablando del tema". La actriz de la saga cinematográfica original 'Millennium' afirmó también "Estaría encantada de participar en la película".

'Prometheus' se planteó como la precuela de la mítica saga 'Alien', también creación de Ridley Scott. Por lo tanto desde un principio se generó una gran expectación. Lamentablemente el resultado final no fue tan bueno como se esperaba. Un argumento sumamente confuso, muchos personajes bastante superficiales o desenlace apresurado y a la búsqueda de secuelas fáciles. Esas fueron algunas de las críticas negativas que recibió el filme.

Ridley Scott también tiene a la vista una secuela de 'Blade Runner'. Pero tal vez podría dar un giro en su agenda para ponerse manos a la obra con la secuela de 'Prometheus'. En su reparto, de tener luz verde, los primeros asignados serían la propia Noomi Rapace y Michael Fassbender.