-
10101010

viernes, 15 de marzo de 2013

Cartel de Scary Movie 5 con Charlie Sheen

La comedia ‘Scary Movie 5‘ está a punto de caramelo y por eso nos llega un nuevo cártel de ella y con el mismísimo actor Charlie Sheen como principal reclamo. Junto al díscolo actor se pueden ver a otros integrantes del elenco como Ashley Tisdale, que llega en reemplazo de Anna Faris, que decidió dejar la conocida saga para volcarse en otros proyectos cinematográficos, o el ex-boxeador Mike Tyson.

‘Scary Movie 5‘ que como bien sabemos es una saga que parodia siempre con éxito un género determinado de films de nuevo quiere hacernos destornillar de la risa con un peso fuerte como Charlie Sheen que tiene cameos en el film o Lindsay Lohan, entre otros rostros conocidos.

De nuevo cuenta con la dirección de Malcolm Lee y David Zucker, responsables de la tercera y cuarta entrega. En esta ocasión veremos a un presumido, y obsesivo sexual director francés de una compañía de baile, Pierre, está preparando una nueva producción. Jody (Tisdale), una madre blanca de veintitantos y su amiga afroamericana Kendra (Erica Ash) se enfrentan para conseguir el papel principal. La controladora madre de Jody y ex-bailarina, está decidida a que su hija tenga la carrera brillante que ella no pudo. La diva veterana de la compañía, Heather Daltry (Shannon), es expulsada de la producción y no está nada contenta.