-
10101010

martes, 19 de marzo de 2013

Dave Bautista será Drax the Destroyer en Guardians of the Galaxy

El elenco de Guardians of the Galaxy finalmente empieza a tomar forma. Hace un par de semanas se anunció que Chris Pratt encarnaría a Star-Lord en la nueva cinta de Marvel Studios y luego de muchos rumores, finalmente The Hollywood Reporter ha revelado que Dave Bautista será el encargado de dar vida a Drax the Destroyer.

Para aquellos que no están familiarizados con el personaje, Drax the Destroyer era originalmente un humano ordinario llamado Arthur Douglas, el cual fue asesinado por Thanos y posteriormente resucitado por entidades cósmicas que colocaron su espíritu en un poderoso cuerpo. A partir de entonces Drax ha utilizado sus nuevas habilidades para vengarse del Titán loco y garantizar el bien de la galaxia.

La selección de Dave Bautista como Drax the Destroyer ha sido tomada con sorpresa entre los aficionados, pues aunque posee cierta experiencia cinematográfica, se le conoce principalmente por su trabajo como luchador en la WWE. Por si esto no fuera suficiente, hace algunos días se dijo que Jason Momoa había realizado excelentes pruebas, convirtiéndose en el amplio favorito para encarnar al héroe.

Finalmente debemos recordar que Guardians of the Galaxy arrancará su rodaje en el verano, por lo que seguramente Marvel revelará la identidad de los actores que darán vida –o en algunos casos voz– a Groot, Rocket Raccoon y Gamora.