-
10101010

miércoles, 6 de marzo de 2013

Por qué Tony Stark no pide ayuda a Los vengadores en Iron Man 3

La pregunta de por qué Tony Stark no solicita ayuda a Los Vengadores en el argumento de 'Iron Man 3' salta a la vista de los fans. Sobre todo cuando vemos la magnitud del cataclismo que provoca el Mandarín en la vida de Tony Stark y a la seguridad mundial. Kevin Feige, productor de Marvel habla sobre ello.

Tras ver los tremendos problemas que Tony Stark padece en 'Iron Man 3' muchos fans se preguntan el motivo por el cual no avisa a sus amigos de 'Los Vengadores', puesto que el argumento de la película dirigida por Shane Black se encuadra después de la superproducción de Joss Whedon. Así pues, ¿por qué no vemos a Viuda Negra, Capitán América, Thor o Hulk haciendo frente al Mandarín?

El productor Kevin Feige, en un reciente encuentro con los fans habló sobre ello. Aunque su respuesta no fue demasiado conviencente para los seguidores cinematográficos de las andanzas Marvel. "En los cómics los protagonistas no utilizan cada página para explicar el motivo por el cual no estan siempre juntos. Estoy apostando porque nuestra audiencia cinematográfica". Aunque luego matizó "Tony quiere, después de que sobrevive casi por los pelos, se va del ojo público para tratar de encontrar una solución a la gran amenaza del Mandarín".

Como podemos ver por ahora la respuesta no resulta demasiado convincente, puesto que en el grupo de 'Los Vengadores' encontramos a dioses de Asgard, criaturas con una fuerza casi ilimitada o asesinos casi infalibles.