-
10101010

jueves, 11 de abril de 2013

Anne Hathaway de nuevo con Christhoper Nolan para ‘Interstellar’

Tras varios días de negociación parece que se confirma que Anne Hathaway estará en la nueva producción de Christhoper Nolan, ‘Interstellar’. Con lo cual compartirá cartel con Matthew McConaughey que es otro de los confirmados. Tampoco nos extraña que Anne repita con Nolan después de estar en “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, entre ellos hay buena comunicación y tras varias negociaciones la actriz aceptó el reto.

El nuevo proyecto de Nolan se trata de un regreso al género de ciencia ficción un proyecto que originariamente se iba a ocupar Steven Spielberg en 2006, aunque después lo dejó en el olvido o simplemente no le llamó mucho la atención. Por lo tanto, Nolan junto con los estudios Paramount Pictures y Warner Bros lo sacarán adelante y se estrenará a finales de 2014.

Con este nuevo proyecto se puede decir que todo queda en casa, puesto que está basada en un guión de Jonathan Nolan y estará producida por la mujer de Nola; Emma Thomas. Los estudios en un comunicado han mostrado su gran entusiasmo porque saben que cuentan con uno de los grandes guionistas y directores de nuestros días, y no es que digan nada del otro jueves, Nolan es hoy por hoy un talento incomparable.

En cuanto al argumento ficticio que se avecina sea épico de ‘Interstellar’ se sabe se trata de un viaje heroico e interestelar a los confines más lejanos de nuestro conocimiento científico. Más bien se trata de un agujero negro del espacio y este grupo de exploradores pasarán a otra dimensión, viviendo las teorías científicas desarrolladas por Kip Thorne.

Evidentemente parte de los exploradores son Hathaway y McConaughey, por el momento no hay más noticias de lo nuevo de Nolan.