-
10101010

lunes, 22 de abril de 2013

Espectacular último tráiler de Star Trek: En la oscuridad

Este verano se nos avecina interesante en cuanto a los grandes estrenos en cartelera. Una de ellas es el reboot de Star Trek que llegará a los cines españoles el próximo 5 de julio aunque en apenas un mes será su estreno en las taquillas USA, y por ello han lanzado el último y definitivo trailer de ‘Star Trek: En la oscuridad’.

El esperado estreno de las aventuras del Enterprise dirigida por el aclamado J.J Abrams está protagonizado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y Benedict Cumberbatch como el villano John Harrison, un ex agente de la flota que por algún motivo quiere vengarse y no se lo pondrá nada fácil al capitán Kirk y su tripulación.

Sin ninguna duda es uno de los estrenos más esperadas del año, aunque, ’Star Trek: en la oscuridad’ no está solo enfocada a los fieles ‘trekkis’, está muy encarada también a los que se enganchen a este universo por primera vez. Con lo cual habrá que ver quienes quedan más contentos o descontentos con el resultado del universo Star Trek en este nuevo inicio de la saga que se avecina como algo grande, espectacular y diferente.

Sinopsis oficial: Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis, El capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.