-
10101010

martes, 16 de abril de 2013

Joss Whedon habla sobre la presión de dirigir The Avengers 2

Estamos a un par de semanas de arrancar el Marvel Cinematic Universe: Phase Two, el cual iniciará con Iron Man 3 y culminará con The Avengers 2 en el 2015. Aunque muchos se preguntan si Marvel será capaz de superar lo hecho en su Phase One, Joss Whedon se toma las cosas con calma y en una entrevista con Total Film (vía Comic Book Movie) aseguró sentirse tranquilo antes de comenzar a trabajar en la secuela de la que muchos consideran la mejor película de superhéroes de la historia.

"La única presión que siento es la presión existente antes de empezar a trabajar en un nuevo proyecto. ¿Será bueno? ¿Será diferente? ¿Hay razón para hacer otra? ¿Hal alguna razón para que sea mi próxima película? ¿Puedo sacarla adelante? No intentaré igualar la taquilla de la primera porque eso sería una tontería".

Sobre la secuela, aseguró que "existe cierto nivel de seguridad, porque ahora la gente conoce a los Vengadores y les gustan los personajes, así que probablemente no iremos en picada. Pero no quieres hacerla y entrega algo que apenas esté bien. Si voy a dedicar tres años de mi corta vida a esto, entonces quiero hacer algo que no se haya hecho nunca antes. Así que veo The Avengers 2 como un reto glorioso - es una secuela, sí, pero ¿cómo puede ser diferente? Por supuesto, la presión que no siento, mi cuerpo la hace interna. Sucede todo el tiempo. Estaba cómodo haciendo The Avengers: Los Vengadores, pero no dormí durante el rodaje".

The Avengers 2 comenzará su rodaja a inicios de 2014 y se anticipa que contará con la participación de Chris Evans, Robert Downey, Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson. El filme se estrenará el 1º de mayo del 2015, ¿creen que Joss Whedon será capaz de superar lo hecho en The Avengers: Los Vengadores? ¿Qué sorpresas nos deparará esta anticipada secuela?