-
10101010

viernes, 26 de abril de 2013

Scarlett Johansson será ‘Lucy’ de Luc Besson

De nuevo la actriz Scarlett Johansson se pondrá tras las cámaras. El nuevo proyecto de Luc Besson llamado ‘Lucy’. El papel de Scarlett será el de una mujer que tras ser una mula de carga para una banda de narcotraficantes un día la droga accidentalmente se le cuela en su organismo y como resultado es que se convierte en una superhéroe. Desarrolla facultades extraordinarias y entre todos ellos el que más destaca es ser inmune al dolor.

Por lo tanto, de nuevo Luc regresa con “Lucy” a esos personajes femeninos tan interesantes que les dieron prestigio allá en los años 90 como ‘Nikita’, ‘Juana de Arco’, ‘El perfecto asesino’ y ‘El quinto elemento’.


Besson el cineasta francés ha escrito y dirigirá este film de ciencia-ficción que producirá la cinta junto a su socio de EuropaCorp Christophe Lambert. Y es que EuropaCorp ha aumentado sus operaciones en EEUU tras el éxito de “Taken”, protagonizada por Liam Neeson, y su secuela. Tampoco nos sorprende que la actriz haga de “Lucy” ya que es un género este de ir de heroína que le va muy bien gracias a obras como ‘The Avengers’ y ‘Iron Man 2′, donde encarna a Black Widow. Aunque aquí la heroína exclusivamente de Luc es ella.

Por otro lado Johansson concluyó el rodaje del drama mafioso ‘Malavita’, donde cuenta con Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones en el elenco. Aunque su estreno no será hasta finales de año. Y actualmente se encuentra en pleno rodaje de ‘Capitán América: El retorno del primer vengador’ donde vuelve a encarnar a la Viuda Negra.