-
10101010

viernes, 3 de mayo de 2013

El hombre de acero sobrevuela Metrópolis

Poco queda para el estreno de ‘El hombre de acero’ (Man of Steel) y de ahí lleguen espectaculares imágenes y carteles sobre el film del nuevo Superman que surcará la gran pantalla española, el próximo 21 de junio en formato IMAX y con una elaborada y cuidadosa 3D.

En esta ocasión se trata de un póster en el cual se puede ver al nuevo protagonista Henry Cavill en primer plano surcando la metrópolis suponiendo en plena acción. Realmente con todo el goteo recibido nos podemos hacer una idea al menos de cómo será esta nueva adaptación del héroe dirigida por Zack Snyder, aunque cuenta con el beneplácito y apadrinamiento en la producción de Christopher Nolan.

Completan el reparto principal: Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane y Michael Shannon. Y siendo uno de los estrenos más esperados de este verano, la producción se diría que se lo ha currado de lo lindo, al menos para superar la última adaptación del superhéroe ‘Superman Retums’ ya que incluso se ha modificado un poco la trama y el elenco es bastante importante.

‘El hombre de acero’ trata de un joven periodista que descubre tiene poderes y por lo tanto no es un ser de la tierra. Para saber de dónde viene y cual es su propósito emprende un largo viaje. Tiene que descubrir y sobre todo querer ser un héroe si quiere salvar el mundo de la destrucción total y representar la esperanza de toda la humanidad. Es más en este reboot, la kriptonita no existe para este nuevo hombre de acero.

¿Qué os parece el póster internacional?