-
10101010

jueves, 9 de mayo de 2013

Tráiler de ‘Under the Dome (La cúpula) de Stephen King



La adaptación televisiva de ‘Under the Dome’ (La cúpula) del rey del misterio, Stephen King está a punto de caramelo. A poco más de un mes para su estreno en la pequeña pantalla, la CBS ha lanzado un tráiler de lo más interesante y extendido para enganchar a la que se convertirá en todo un acontecimiento para este verano.

La historia está fuera de toda normalidad, la novela ha sido adaptada en una miniserie de 13 capítulos gracias a la productora Amblin y escrita por Brian K. Vaughan, elegido por el mismo escrito y que mantiene fielmente la trama de la novela, así como la dirección corre a cargo de Niels Oplev Arden.

La historia cuenta cómo una misteriosa cúpula invisible cae sobre la ciudad de Chester’s Mill aislando por completo a sus habitantes del exterior y provocando diversos episodios sobrenaturales, nadie puede entrar y tampoco nadie puede salir de todo lo que está rodeado por la cúpula. Comienza una lucha local por sobrevivir y sobre todo por averiguar qué es, qué busca y lo más importante qué pinta allí.

El elenco de ‘Under The Dome’ está formado por: Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Dean Norris,Natalie Martinez, Britt Robertson, Alexander Koch, Colin Ford, Nicholas Strong, Jolene Purdy, y Aisha Hinds entre otros.

El mismo Stephen –que ha seguido muy de cerca la adaptación- asegura que la gente alucinará con los efectos especiales y saldrán súper enganchados con ella. Los personajes son ricos en argumento y sobre todo si nos guiamos por el tráiler resulta la mar de explosivo.