-
10101010

viernes, 3 de mayo de 2013

Zoe Saldana habla sobre su papel de Gamora en Guardianes de la Galaxia

La actriz Zoe Saldana fue uno de los últimos fichajes para el grupo principal de 'Guardianes de la Galaxia', concretamente encargada de dar vida a Gamora. La también protagonista de 'Star Trek 2 En la Oscuridad' habló acerca de su papel en la cinta dirigida por James Gunn.

Zoe Saldana reconoció que no conocía en absoluto el cómic 'Guardianes de la Galaxia'. "Suelo ir aprendiendo a medida que avanza el proyecto", afirma la actriz de 'Avatar'. "Comienzo con el proceso de estudio e investigación una vez firmado el trabajo, y de ahí en adelante me enamoro verdaderamente de su universo de personajes y acción". Zoe también confiesa que es su hermana la que suele informarle sobre los diferentes aspectos de las aventuras de ciencia ficción en las que se embarca.

También confirmó que se reunió con James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia', de quien dice es el mejor director posible para esta película.

Zoe Saldana seguiría así dentro del género de ciencia ficción. Puesto que da vida a la mítica Teniente Uhura en la nueva saga Star Trek impulsada y dirigida (en sus dos primeras películas) por JJ Abrams.

El proyecto de 'Guardianes de la Galaxia' tiene previsto su estreno en cines para el próximo 1 de agosto de 2014. Con James Gunn en la dirección del proyecto, así como encargándose de revisar el guión final.

El reparto de 'Guardianes de la Galaxia' cuenta por ahora con nombres como los de Chris Pratt, en el rol de Star Lord. Así como Dave Bautista dando vida a Drax.