-
10101010

miércoles, 26 de junio de 2013

Marc Webb anuncia el fin de rodaje de The Amazing Spiderman 2

El propio Marc Webb fue el encargado de anunciar el final del rodaje de la película 'The Amazing Spiderman 2', tras algo más de tres meses de filmación y no pocos titulares generados durante la misma. Como por ejemplo el efímero paso del personaje de Mary Jane Watson durante el mismo.

Marc Webb comentó además que, aunque estaba previsto rodar durante un total de cinco meses, con algo más de 100 días fue suficiente para completar el proceso de filmación.

Aunque por ahora no se descartan nuevas jornadas finales, una vez sentados en la sala de montaje para confeccionar 'The Amazing Spiderman 2', por ahora el grueso del proceso queda finalizado. Buenas noticias para los productores, puesto que cada día de rodaje supone un considerable gasto que sumar al montante total de la superproducción basada en el célebre personaje de cómic de Marvel.

El estreno en cines de 'The Amazing Spiderman 2' está previsto para el próximo 25 de abril de 2014. Llegando a los cines de los Estados Unidos una semana después, concretamente el 2 de mayo de 2014.

Su argumento continúa con los acontecimientos descritos en la primera entrega, a su vez primera de Marc Webb en la dirección, así como con Andrew Garfield en el papel de Peter Parker (Spiderman).