-
10101010

jueves, 6 de junio de 2013

Primer vistazo a Tauriel en El Hobbit: La desolación de Smaug

La bella guerrera elfo que vemos en esta nota es Evangeline Lilly (Lost) en el papel de Tauriel. Su personaje no aparece en las obras de J. R. R. Tolkien, pero Peter Jackson y su equipo de escritores la crearon especialmente para la trilogía fílmica de El Hobbit.

“Es ligeramente imprudente y totalmente despiadada, y no vacila en matar”, declaró Lilly a EW, sitio que además reveló este primer vistazo al personaje.

Lilly declaró que habrá una relación romántica en el filme, aunque no especificó si se trata de Legolas o alguien más. Afirma que Tauriel es una guerrera, cabeza de la Guardia de los Elfos y que su rango es inferior al de Elrond, Arwen y Galadriel.

La actriz está consciente –basada en su experiencia con los seguidores de Lost– de que los fans más puristas de Tolkien quizás no estén de acuerdo con su personaje, inexistente en la obra escrita. “Pero pienso que si alguien sabe cómo respetar a Tolkien es Peter, Fran y Phil. Y Tauriel encaja perfectamente en ese mundo”, respondió la actriz.