-
10101010

jueves, 6 de junio de 2013

Spock podría pasarse al Universo “Star Wars”

La Noticia es de lo más inquietante, según informaciones recientes el tripulante más especial de la nave Enterprise estaría planteándose la posibilidad de dar el salto de la saga “Star Trek” a la saga “Star Wars”, vamos que podríamos ver en el cine a Spock luchando como un Jedi.

En una entrevista reciente, Leonard Nimoy, el actor que da vida a Spock abre las puertas a esa posibilidad y más desde que la saga “Star Wars” está en manos de JJ Abrams, que además de dirigir “Star Trek: En la Oscuridad” (Aquí os dejamos la Crítica), dirigirá “Star Wars: Episodio 7″.

“¿No sería de lo más divertido? Me encantaría. Creo que funcionaría de maravilla. Sería una idea estupenda y alguien debería decírselo a J.J. Abrams”.

“Desconozco lo que hará JJ; lo considero un buen amigo y creo que ha hecho un trabajo estupendo con “Star Trek”. Le estoy muy agradecido”.

“Si JJ me llama, atenderé la llamada”.

Es de sobra conocida la rivalidad entre las dos franquicias y el enfrentamiento entre los fans de ambos bandos, pero si Nimoy decide dar el salto seguro que entre ambas partes habrá una tregua, por el bien del espacio interestelar.