-
10101010

sábado, 22 de junio de 2013

Superman (Man Of Steel) totalmente diferente

El nuevo Superman es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados desde niños, ya no usará sus calzoncillos rojos sobre su ropa, su indumentaria y su personalidad han cambiado, ahora se encuentra muy atormentado por las cosas que suceden en el mundo.

Zack Snyder, el director de la película, ha querido reinventar el personaje de una forma totalmente diferente, para eso ha confiado en la interpretación de Henry Cavill estando acompañado por grandes actores como Kevin Costner y Russell Crowe.

Crowe interpretará a Jor-El, el padre kryptoniado de Clark Kent, un papel que en su momento, hace bastante tiempo fue interpretado por Marlon Brando. Según el actor su personaje intenta hacer siempre lo correcto, a pesar de no conseguirlo en todas las oportunidades.

Para el diseño de la película se ha inspirado en el diseño y la cultura cotidiana.

Según Russell Crowe con esta película se ha querido revisar el concepto del súperheroe, buscando transmitir que no importa si hemos hecho a lo largo de nuestra vida muchas tonterías, todo puede ser cambiado. No es necesario que se lleven las cosas hasta el punto en que las cosas desaparezcan. Para el actor: ”Hay paralelismos metafóricos entre lo que pasa en Krypton y lo que está sucediendo en el nuestro. Y, esto sonará idealista y la ‘intelligentsia’ siempre opondrá resistencia a que la cultura popular sea tan poderosa como ella, si podemos sembrar en las cabezas de todos los jóvenes de 14 años del mundo, que el amor es lo más poderoso que tenemos y que nunca deben tenerle miedo al amor, sólo obtendremos cosas buenas de ello”.

Se estima que la película proyectará ingresos cercanos a los mil millones de dólares, lo que espera se convierta en la piedra fundacional de nuevas franquicias de superhéroes.