-
10101010

jueves, 11 de julio de 2013

Lo que debes saber de Tao Okamoto, de The Wolverine

“The Wolverine” llegará a los cines de todo el mundo el día 26 de julio de este año, pero a pesar de que Hugh Jackman sea el mutante principal de la serie y sea una cara de lo más conocida (él ha estado representando al mismo mutante para la franquicia de los X-Men desde el año 2000), la mujer que representa a Mariko Yashida, el interés amoroso de Wolverine es mucho menos conocida que él, sin embargo hay muchas cosas que deberíamos saber ahora mismo acerca de ella.

Su nombre, para empezar, es Tao Okamoto, y si te suena de alguna parte es porque Okamoto es una estrella súper conocida en el mundo de la moda, especialmente en su país natal, el Japón. Puedes tener un vistazo más de cerca a esta belleza en el trailer de The Wolverine, pero hay algunas cosas que deberías saber acerca de Tao antes de observarla en su debut en las películas.

Ha estado modelando por más de una década

Okamoto comenzó a modelar en Japón cuando tenía apenas 14 años, pero su carrera se elevó muchísimo cuando se mudó a París en el año 2006 para seguir una carrera en el mundo de la moda de manera más seria. Y por supuesto que su deseo se hizo realidad: ella ha caminado las pasarelas de moda para marcas como Chanel y Ralph Lauren y ha estado en la tapa de todo tipo de revistas de moda en todo el mundo. Su influencia es tan fuerte que se creó un número especial de la versión japonesa de Vogue, Vogue Nippon, totalmente dedicado a ella, y el diseñador Phillip Lim una vez utilizó su estilo para darle aire a toda una presentación basándose en su divertido corte de cabello corto.

Ella primero rechazó la audición para el papel

Pero una vez que supo que Jackman estaba involucrado, Okamoto cambió de idea: “porque soy una gran fanática de él. Incluso ni siquiera estaba segura de querer dedicarme a la actuación, pero se me ha abierto una nueva puerta para mí y conocí a Jim [Mangold, el director de la película] en Los Ángeles para una audición y una prueba de cámaras. Me enamoré de lo que él piensa y de lo que me puede enseñar. Cambié de idea y ahora creo que puedo y quiero hacer esto”.