-
10101010

lunes, 22 de julio de 2013

Se anuncia película de Superman y Batman en Comic-Con 2013

Durante el panel de Warner Bros. en San Diego Comic-Con 2013, el director Zack Snyder anunció de manera sorpresiva que la secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel) incluirá la participación de Batman. La película se estrenará en el 2015 y Snyder declaró: "Ha habido mucha especulación acerca de lo que estamos haciendo. Es oficial, haremos otra película de Superman. ¿No quieren saber de qué tratará verdad?", bromeó, para después invitar al actor Henry Lennix (interpretó al General Swanwick) para leer un pasaje de The Dark Knight Returns en donde Batman y Superman está juntos:

"Clark, quiero que recuerdes, en todos los años que te quedan, en tus momentos más privados, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció".

Mientras que el Presidente de DC Entertainment dijo en un comunicado de prensa oficial: "Tener a Superman y Batman juntos es un sueño hecho realidad para los fans de DC. Todos en DC Entertainment no podríamos estar más emocionados por continuar la visión del universo DC de Zack".