Han desatado la locura más absoluta (como cabía esperar) en el Festival de Cine de Roma, tanto que por un momento he pensado que los guardas de seguridad iban a ser arrollados, pisoteados y masacrados por una multitud hormonada y totalmente incontrolable. Después de ver a Paz Vega y a Blanca Romero, los famosos siguen dándose cita en la ciudad italiana. Esta vez han sido ellos, los actores de la saga ‘Crepúsculo’ a los que tenemos hasta en la sopa.
Sin embargo, no fueron ni Kristen, ni Robert, ni ningún otro más principal ellos están muy ocupados para este tipo de menesteres que es mejor delegar en el resto de la plebe, ellos ya tienen demasiada fama. Así que esta vez a quién ha tocado viajar ha sido a los vampiros miembros del clan Volturi a los que conoceremos en la siguiente entrega ‘Luna Nueva’. Tres ejemplares únicos, Charlie Bewley, tan guapo como cabía esperar, Jamie Campbell Bower con sus pelos propios como si hubiese ido con la cabeza sacada por la ventanilla del avión durante todo el trayecto y Cameron Bright al que, inevitablemente, sigo viendo con diez años y esa pinta no ayuda mucho a que le vea como un adulto (todo sea dicho).
Y como no podía ser menos se ha presentado un nuevo vídeo de lo que nos espera en noviembre. A este paso creo que ya he visto a película entera…
10101010