Otra lista más, un nuevo ranking que tanto gustan al público norteamericano y que de vez en cuando nos llegan del otro lado del Atlántico.
En esta ocasión ha sido la revista estadounidense Empire que continuando con su tradición anual se ha encargado de nuevo en 2009 de elaborar la clasificación de los actores y actrices más sexys del mundo del cine. Los dos grandes triunfadore:s Megan Fox y Johnny Depp.
Fox, indiscutible nº 1, sueño de muchos de nosotros, con un físico que quita el hipo, unas sensacionales curvas y una cara realmente bella, le hace totalmente merecedora de ser la actriz más sexy de este año (imborrable en mi memoria la escena en el coche en ‘Transformers’.). Pena que tenga esa boquita que la pierde.
Depp, (aquí no opino se lo dejo a las féminas), repite primer puesto de este ranking desde que apareciera por primera vez en 1995. Sus facciones y sus marcadísimos pómulos, sus gestos y su magníficas actuaciones allá por donde pasa hace que las siga volviendo locas a aquellas que ya se enamoraron de este peculiar actor en Eduardo Manostijeras o en su papel de Jack Sparrow lo convierte como el pirata más sexy del Caribe y el actor más deseado del planeta.
En segundo lugar de este codiciado ranking, Angelina Jolie, una fija en estas clasificaciones que mantiene intacta toda su sexsapil, y junto a ella un jovencísimo Robert Pattison. Su paso por ‘Crepusculo’ y su relación con Kristen Stewart lo ha encumbrado al segundo puesto.
En tercera posición de esta lista, la protagonista femenina de Harry Potter, Emma Watson, comparte el bronce junto a un algo más experimentado Robert Downey Jr. Les siguen muy de cerca la actriz y cantante Scarlett Johansson junto a la pareja de la segunda actriz más sexy del momento, Brad Pitt, otro que siempre aparece en la lista.
Cierran el ‘Top Five’ de la lista la actriz estadounidense Zoe Saldana, a la que podremos ver en la película de James Cameron ‘Avatar` en el papel de Neytiri Nazachema, así como al superhéroe Christian Bale, protagonista de películas como ‘Enemigos Públicos’ (junto a Johnny Depp) o ‘Terminator Salvation’.
Personalmente echo de menos en esta clasificación a Charlie Theron, (puesto nº 27) bella como la que más, con un físico deslumbrante, musa del que escribe, o Kate Beckinsale, consagrada como ‘la mujer viva más sexy del mundo’. En el género másculino en el top-five debería estar por su impresionante físico y sus calidades interpretativas Hugh Jackman.