Aquellos preocupados por la continuidad del maestro del terror Wes Craven en el género pueden respirar tranquilos. El director declaró a LA Times en una entrevista retrospectiva que piensa continuar dirigiendo hasta el día de su muerte.
“Mi meta es morir después de cumplir los 90 años en el set de filmación, eso será un gran cierre tras la última toma, caer muerto y soltar amarras y que brinden con una cerveza en mi honor.”
Con un final tan particular en mente (pero repasando su obra qué se puede esperar) el director tiene como nuevo proyecto de terror la película Scream IV, el comienzo de una posible nueva trilogía para Dimension Films, que lo situaría tras las cámaras en mayo próximo.
Desde Kevin Williamson, creador de la trilogía original Scream, la nueva película se caracterizó por la aparición en todas sus entregas de los miembros principales de reparto, Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette.
Esta oportunidad no será la excepción, y a estos se agregarían un grupo de nuevas estrellas, que, en caso de poner durante algún tiempo sus cuerpecillos lejos de las manos del asesino enmascarado (y su cuchillo en particular) quizás vivan lo suficiente para aprender a sobrevivir (y repetir apariciones) en esta innovadora saga de terror.
10101010
lunes, 22 de febrero de 2010
Wes Craven se hace cargo de Scream IV y promete dirigir hasta la muerte
Etiquetas: Noticias