-
10101010

jueves, 13 de mayo de 2010

Primer tráiler oficial de “The Adjustment Bureau”

Mezclar la ciencia ficción y el amor puede sonar difícil. Y, de hecho, lo es. Pero cuando logra hacerse bien, esto puede resultar en una cinta con bastante potencial, como lo pudieron demostrar películas como “Abre Los Ojos” o su remake “Vanilla Sky”. En el caso de “The Adjustment Bureau”, opera prima de George Nolfi —escritor de The Bourne Ultimatum y Ocean’s Twelve—, nos encontramos con algo parecido. El amor visto desde los ojos del sci-fi.

La premisa de “The Adjustment Bureau” es sencilla, pero a la vez compleja. Entiéndame lo que les trato de transmitir. Un político está cansado de su vida y empieza a tomar decisiones para llevarla hacia otro rumbo. Un día, conoce a una bella e interesante bailarina y se enamora perdidamente. Hasta aquí es sólo una historia de amor, pero todo cambiará cuando un grupo de hombres intente que el destino del político vuelva a la normalidad, tratando de controlar su vida con “misteriosas fuerzas”, que lo alejarán de su amada. ¿Qué hará el protagonista? ¿Asumir su destino o luchar por la mujer que ama?

Con un elenco que contiene a la guapa Emily Blunt y al reconocido Matt Damon, esta cinta pretende tomar un espacio cinéfilo que no estaba siendo llenado por ninguna cinta contemporánea. Además, hay que destacar que, sumado a estos dos actores ya mencionados, también podemos encontrar a interpretes de la talla de John Slattery —a quien pudimos ver en Traffic, Daniel Dae Kim —nuestro querido Jin en Lost—, Terence Stamp —líder de KAOS en el remake de Get Smart— o Anthony Mackie —uno de los protagonistas de la galardonada The Hurt Locker—; así que, si de actores se trata, esta cinta se encuentra aprobada.

“The Adjustment Bureau” pretende estrenarse en USA el 17 de septiembre y, como siempre, esperamos que a nuestros respectivos países llegue también por esas fechas. Miren el tráiler, chicos, porque, por lo menos a primera vista, esta película tiene un potencial increíble. Ojalá y valga la pena, porque de tráilers buenos e interesantes está llena la vida.