-
10101010

miércoles, 13 de octubre de 2010

Monica Cruz podría sustituir a Penélope en “Piratas del Caribe 4”

Esta noticia hay agarrarla con alfileres por varios motivos. El principal es que atañe a una de las actrices sobre las que más rumores ciruclan a diario por internet, y el segundo que viene de las páginas del diario británico “The Sun” que no es conocido precisamente por la fidelidad de su información.

La cosa es que, según “The Sun” en el rodaje de “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” están bastante preocupados por el avanzado estado de gestación de Penélope Cruz. La actriz y su ya marido Javier Bardem esperan un hijo, y por lo visto ya empieza a notársele la barriguita. Así que han decidido que para varios planos generales de acción que le quedan por rodar a la madrileña, lo mejor será buscarle una doble. ¿Y quién mejor que su hermana?

Mónica Cruz saltó a la fama con aquél anuncio de la Once precisamente como doble de su hermana. Era una campaña con varios dobles de famosos, y para doble de la actriz cogieron a su hermana Mónica, también actriz. Ahora Mónica, quién se ha labrado una discreta carrera en España intentando por un lado desmarcarse de su hermana, y por el otro recordando en todo momento ser hermana de quién es (algo muy digno por otra parte), podría dar el salto a Hollywood de la misma manera de la que empezó: aprovechando su asombroso parecido físico con su hermana.

La idea es que Mónica salga en los planos generales y en los cortos sea Pe la que le de la réplica a Jhonny Deep. No es algo tan descabellado y es un recurso muy usado en Hollywood, pero repito, no es más que un rumor de “The Sun”, diario que pierde bastante credibilidad al afirmar en el mismo artículo, que Mónica es “toda una estrella en España” y que “su carrera en Hollywood se ha visto truncada sólo porque su inglés no es tan fluido como el de Penélope”.