-
10101010

sábado, 16 de octubre de 2010

Nuevo cartel de la película Country Strong con Gwyneth Paltrow y Leighton Meester

Llega el primer cartel oficial de la película Country Strong, protagonizada por Gwyneth Paltrow y en cuyo reparto también encontramos nombres como el de la televisiva Leighton Meester o el actor de Tron Legacy, Garret Hedlund.

Aunque su estreno estará concluso en dos etapas. A finales de diciembre tendrá un debut relativamente limitado. Y uno posterior, el próximo 7 de de enero de 2011, ya a mayor escala. Country Strong nos presenta un drama centrado en un compositor de música Country (Hedlund) que se unirá a una estrella musical en declive (Paltrow) para, juntos, regresar a lo más alto del estrellato musical. Todo se complica con su marido y manager (McGraw) , además de con una joven reina de la belleza que se convierte en cantante (Meester).

Hemos visto a Gwyneth Paltrow en Iron Man 2, junto a Robert Downey Jr y Scarlett Johansson. Por ahora no hay datos de su aparición en Los Vengadores.

Por su parte, Garret Hedlund llegará también a finales de año con la esperada Tron Legacy, secuela de ciencia ficción en la que también está presente la actriz Olivia Wilde.

Leighton Meester sigue en Gossip Girl. Además de probar suerte en el cine con Monte Carlo, otra película romántica destinada a un público juvenil en la que comparte pantalla con la estrella Disney Selena Gomez.