-
10101010

sábado, 16 de octubre de 2010

‘Transformers 3: The Dark of the Moon’: nuevo Megatron, look ‘Mad Max’

Como dice Michael Bay: ‘los que están muertos, siguen muertos’. Eso no alcanza a Megatron, villano principal de la saga ‘Transformers’ que terminará por fin el 1 de Julio del 2011. Hay varias preguntas que todo el mundo quiere saber, tales como la trama que seguirá el guión, la explicación de la ausencia de Mikaela o el broche final que dará el director, pero por ahora sólo desvelaremos como será el nuevo Megatron.

Varios testigos del rodaje de ‘Transformers 3: The Dark of the Moon’ ya habían avisado que Megatron, que compartirá fechorías con Shockwave, tenía un look distinto al que había tenido durante dos entregas, caracterizado por ser de un metálico pulido que echaba para atrás. Las primeras fotos ya han saltado a la red y las intenciones de Bay son claras.

Megatron será una versión ‘demente’ de Optimus Prime, con un semirremolque, y que se enfrentará al héroe en una de las escenas claves de la secuela. Otras de las novedades serán los nuevos transformers creados por el personaje de Patrick Dempsey, un billonario experto en ordenadores, así como los que controlará Sam (LaBeouf) con el guante que aparecía en ‘Transformers 2′.

Menos mal que George Miller ha decidido retrasar el rodaje de ‘Mad Max: Fury Road’, porque Megatron bien podría haber sido uno de los vehículos de dicha producción.

Bay ya ha confirmado que después de ‘Transformers 3: The Dark of the Moon’ no habrá más. Si acaso un reboot que quiera hacer la Paramount y dentro de unos años sin contar con él. No se si creerlo porque dijo que no haría la tercera parte en 3D y llegará a todos los cines con gafas el próximo verano. Ya veremos.