El nuevo proyecto de Kathryn Bigelow, tras En Tierra Hostil, se titula Triple Frontera (Triple Frontier). Un filme para el que se habló incluso de Javier Bardem para uno de los papeles principales. Ahora es el nombre de Tom Hanks el que salta a los titulares como posible protagonista de la misma.
Otros nombres que también se barajaron para Triple Frontera son los de Will Smith, Denzel Washington, Sean Penn o Chistian Bale. Como vemos, una lista verdaderamente variopinta. Todos ellos estarían dispuestos para trabajar a las órdenes de la directora de la (sobrevalorada) triunfadora en la última edición de los Oscar de Holywood.
Tom Hanks ya habría contactado con Kathryn Bigelow. Ambos habrían discutido diferentes aspectos del proyecto. Triple Frontera se centra en, precisamente, el punto de unión de Paraguay, Argentina y Brasil. En el cual supuestamente confluyen numerosas redes de crimen organizado mundial y cuyo tráfico ilegal financiaría grupos terroristas internacionales. Un tema escabroso. Aunque sin duda alguna, si lo toca Bigelow podremos estar seguros de que será de una forma sesgada, superficial y sin demasiada sustancia (para gustos, claro está).
Por ahora no hay fecha para el rodaje o estreno de Triple Frontera. Seguro que James Cameron desea una revancha tras perder el (que hubiera sido merecido) Oscar de Hollywood ante su ex esposa.
10101010
miércoles, 6 de octubre de 2010
Tom Hanks a un paso de la Triple Frontera de Kathryn Bigelow
Etiquetas: Noticias