Se acerca el estreno de la primera mitad de la adaptación de la última novela de la saga Harry Potter. Dentro de un año, se acabaron las fotos de rodaje, los rumores de incorporaciones al reparto, los tira y afloja de los actores y la productora… todo habrá acabado, y solamente quedarán las distintas reediciones de la saga en Blu-ray y DVD como novedades relacionadas con el aprendiz de mago.
¿O quizá no? Aunque en el pasado la escritora dijo que lo publicado iba a ser todo, lo cierto es que lo único que ha publicado desde entonces ha sido la colección Los cuentos de Beedle el bardo, que son mencionados en la última entrega de Potter. Ha hablado mucho de otros proyectos (un par de libros para niños y una enciclopedia del mundo de Potter), pero ninguno termina de germinar.
Ante tal situación, y la más que probable presión de su editor para seguir con la saga, parece que la ovelista no descarta volver algún día a sus ya míticos personajes. Ya en Abril, dijo que no descartaba volver a la saga dentro de unos años. Ahora, en una entrevista para el programa de Oprah Winfrey, ha ido más allá.