Ha sido gobernador del estado de California, pero Arnold Schwarzenegger no piensa abandonar lo que más éxitos le ha dado en su vida, la interpretación. Así las cosas, ahora con el camino libre, vuelve a interesarse por algunos guiones que le llegan a su mesa.
Hace apenas unos días que Arnold Schwarzenegger dejó su cargo político como gobernador del estado de California, al que entró en el año 2003. Este actor nacido en Austria no piensa tirar la toalla y dejar la interpretación, de hecho se encuentra echando un ojo a tres guiones, concretamente.
El regreso de la estrella internacional supondría una nueva película desde Terminator 3: La rebelión de las máquinas, su último estreno cinematográfico como protagonista. Posteriormente le hemos visto en algunos títulos siempre haciendo cameos, el más conocido el de Los Mercenarios, donde compartió escena con Stallone y Bruce Willis.
El actor se encuentra estudiando la posibilidad de regresar al cine en función a tres guiones que está leyendo. Uno de los que más posibilidades tiene parece tratarse de una historia que escribió Randall Wallace (guionista de Braveheart). Schwarzenegger interpretaría a un soldado alemán que al finalizar la guerra mundial recibe la misión de acabar con un grupo de chicos. Al negarse a acatar las órdenes se verá forzado a protegerlos del enemigo. La historia, que llevaría por título With Wings as Eagles, está basada en hechos reales.
Sobre los otros dos guiones, el actor no ha dad detalle alguno.
10101010
martes, 18 de enero de 2011
Arnold Schwarzenegger empieza a seleccionar guiones
Etiquetas: Noticias