-
10101010

jueves, 24 de febrero de 2011

Nueva imagen de Sherlock Holmes 2 con sus protagonistas

Poco a poco van llegando nuevas imágenes de Sherlock Holmes 2, la secuela de la taquillera cinta de acción dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr y Jude Law. Ahora con la llegada de Noomi Rapace para completar el elenco principal.

Con el título comercial original de Sherlock Holmes: A Game of Shadows, la secuela dirigida por Guy Ritchie, llegará a los cines desde las próximas navidades.

El conocido personaje surgido de la imaginación de Sir Arthur Conan Doyle, regresa a los cines en una versión más actual y buscando -nuevamente- la taquilla. Sin dejar atrás las nuevas incorporaciones, como Jared Harris, que llega en el papel del Profesor Moriarty, el villano del filme. Un papel que, por cierto, se especuló con la posibilidad de que recayera en Brad Pitt. Rachel McAdams continúa en la saga, aunque ahora con un papel de menor relevancia. El resto también repite, como por ejemplo Kelly Reilly como Mary Morstan (y su boda con Watson) y Eddie Marsan en el rol del Inspector Lestrade. Sin olvidarnos de Stephen Fry, que dará vida a Mycroft Holmes, hermano de Sherlock.