-
10101010

jueves, 24 de febrero de 2011

Uno más: nuevo tráiler para “Sucker Punch”

Gracias al siempre confiable sitio Empire Online, contamos con un nuevo tráiler de una de las películas más esperadas de estos tiempos que corren: hablamos de la nueva cinta del director Zack Snyder, la psicótica, imaginativa, explosiva “Sucker Punch”.

La historia de la película creo que todos la deben conocer: una chica, durante la complicada década de los cincuenta, se encuentra apresada en un manicomio, a punto de ser lobotomizada, y decide escaparse junto con sus compañeras de ese infierno tan terrible que es un hospicio. ¿Cómo se escapa de tal lugar? Claro que sí, primero, por los territorios de la mente, por lo que la muchacha se sumergirá en una suerte de universo paralelo y personal en donde todos sus temores, todos sus monstruos han adquirido formas particulares que mezclan con igual tino a los ejércitos nazis, la cultura samurai y los monstruos mitológicos, toda una serie de pretextos para encantarnos con el preciosísmo fotográfico que suele caracterizar a cada uno de los proyectos de Snyder.

El tráiler que tenemos a continuación no es tan elocuente como el anterior, en donde se contaba un poco más acerca de la historia además de permitir esa cosa tan curiosa que es que los personajes hablen: ya con la información de primero mano de estos muchachos podemos tener una idea un poco más completa de cómo va a venir la historia. Aquí, por otro lado, contamos con esas ediciones furiosas y la música a todo lo que da, por lo que quizás alguna que otra imagen sea nueva, pero básicamente nos dan todo el tipo de información con la que ya contábamos en todos los videos anteriores.

La película es efectivamente uno de esos proyectos en donde vamos a tener muchas imágenes que nos van a partir la cabeza, más de un motivo para verla junto con nuestros amigos, muchas chicas linda peleando contra soldados increíbles: sí, ya sé, básicamente no podemos pedir nada más, sobre todo considerando que es un proyecto que ya lleva cuatro años en desarrollo, pero de todas maneras espero encontrar alguna apuesta de guión que vaya un poquito más allá de esta estructura y tenga algo sustancioso en alguna otra parte de su composición. Aunque, a decir verdad: ¿es relevante para este tipo de trabajo una performance excelente por parte de los actores? No sé, no lo creo, me parece que es una película que ya tiene un montón de cosas interesantes como para pedirle algo más. Aquí les dejo el tráiler número tres para que lo comprueben.