-
10101010

martes, 8 de noviembre de 2011

Sylvester Stallone junto a Chuck Norris en nueva foto de Los Mercenarios 2

El rodaje de Los Mercenarios 2 continúa. Ahora llega una nueva imagen de su reparto principal. En la que podemos ver a Chuck Norris junto a Sylvester Stallone, el "padre" de la saga de acción que tan buenos resultados taquilleros dio en la pasada temporada.

El rodaje de Los Mercenarios 2 se desarrolla en Bulgaria. Su estreno comercial en cines queda para el 17 de agosto de 2012.

El primer argumento de Los Mercenarios 2 se presenta así: Los Mercenarios están de vuelta y ahora es personal. Después de que Tool (Mickey Rourke), el alma del grupo, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengar su muerte. No son los únicos que quieren sangre. La joven y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en una propia misión de venganza, lo que se complica cuando es capturada por un despiadado dictador que trata de aplastar un movimiento revolucionario en su país. Ahora Barney y Los Mercenarios deben de arriesgarlo todo por salvar a la joven y a toda la humanidad.

Hace unos días nos llegaba la trágica noticia de la muerte de un especialista durante el rodaje de una escena de acción. Por ahora, y según los últimos datos que nos llegaron, la investigación sigue en curso.

Junto a Sylvester Stallone también podemos ver a Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Randy Couture, Steve Austin, David Zayas, Giselle Itie, Charisma Carpenter, Gary Daniels, Terry Crews y Mickey Rourke. Sin olvidarnos de Chck Norris, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.