-
10101010

viernes, 17 de febrero de 2012

Josh Duhamel dice que ningún actor repetirá en Transformers 4

Menuda semana que llevamos con Transformers 4. Hace apenas dos días que se confirmaba, ya de manera oficial, que habría una cuarta entrega de la franquicia que llegaría a los cines el 29 de junio de 2014, y que de nuevo sería Michael Bay el encargado de dirigirla. Creo que con eso ya teníamos suficiente para un tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que quedan más de dos años para que podamos verla en el cine, pero las consecuencias de esa noticia no han tardado en saltar a la luz.

Esta vez ha sido Josh Duhamel, actor que ha trabajado en las tres películas previas y que quiere aportar su granito de arena a los rumores y especulaciones que puedan ayudar a promocionar, aún más esta cuarta entrega. Ha afirmado que, muy probablemente, ninguno de los intérpretes que ha aparecido en cualquiera de las tres películas anteriores, aparecerá también en la cuarta. ¿Y todo ello basándose en qué? Porque al fin y al cabo no es uno de los principales responsables de la cinta y tampoco tiene acceso a todas las informaciones que se están barajando sobre el reparto. Simplemente lo ha dicho porque a él aún no le han llamado:

Realmente no creo que nadie vuelva. Sé que Shia LaBeouf no ha negociado nada, y no creo que Tyrese o Rosie Huntington-Whiteley lo estén haciendo. Cualquier película que hagan de los Transformers dejará muchísimo dinero y harán tantas como sea posible. Pero ya digo que no he oído nada al respecto

Puede que tenga razón o no, pero desde luego hay que agarrar esta información con pinzas, porque tampoco es demasiado fiable ni lo ha dicho nadie del que podamos tener una certeza absoluta. Sin embargo, los distintos rumores que hemos escuchado sobre el proyecto apuntan a que así será, que Michael Bay pretende lavarle la cara a la saga con esta cuarta entrega cambiando completamente el reparto. Él mismo se encargó de afirmar hace dos días que algunos personajes no repetirán y que se tratará de una historia distinta, aunque de nuevo hay que tener en cuenta que la elaboración de la historia está en sus primeras fases y tampoco se puede afirmar nada con seguridad.

Aparte de esto, ya ha habido muchos rumores, cada vez más consistentes, de que el protagonista de la cuarta entrega será Jason Statham en detrimento de Shia LaBeouf pero, por enésima vez, no tenemos confirmación oficial. Mientras la esperamos, tenemos que hacernos a la idea de que todo apunta a que no seguirá una línea muy continuista con las tres anteriores, pese a contar con el mismo director. ¿Qué cambiará exactamente? Eso tendremos que esperar para averiguarlo.