-
10101010

sábado, 18 de febrero de 2012

X-MEN: Primera Generación 2 se centrará en Magneto, según Michael Fassbender

El actor alemán Michael Fassbender forma parte de la secuela de X-MEN: Primera Generación. Hemos conocido algunos detalles sobre el argumento del filme que será dirigido, nuevamente, por Matthew Vaughn. Concretamente los que hablan de Magneto, concretando que tendrá una gran importancia en el mismo, siendo el eje central de la película.

La intención de los guionistas es, "mantener todo lo bueno de la primera entrega". En X-MEN: Primera Generación se podrá ver la total conversión de magneto en el villano que todos conocemos. Viendo como su amistad con Xavier queda totalmente dañada por sus diferencias en el modo de afrontar la convivencia entre mutantes y humanos.

Queda por confirmar el reparto principal de X-MEN: Primera Generación 2. Por ahora parecen totalmente confirmados el propio Fassbender y James McAvoy. Además de otros de los personajes de relevancia en la primera entrega (incluyendo a January Jones).

X-MEN: Primera Generación fue una más que acertada precuela de la saga basada en el cómic. Creando el arranque de una franquicia a la que se le puede augurar un futuro cuando menos rentable.