-
10101010

lunes, 6 de febrero de 2012

Logan Marshall-Green y Noomi Rapace en nueva imagen de Prometheus

Llega una nueva imagen de Prometheus, dirigida por Ridley Scott y protagonziada por Noomi Rapace, Logan Marshall-Green, Charlize Theron, Michael Fassbender e Idris Elba. Filme que se presenta como la precuela de la mítica saga Alien.

El argumento de Prometheus nos habla de un grupo de científicos atrapados en un planeta lejano. En el cual descubren una serie de importantes claves en lo que al origen de la humanidad se refiere. "La metáfora principal de Prometheus es sobre un ser superior, que desafía a los dioses que no quieren darle su fuego. El fuego es nuestra primera forma de tecnología, y sus actos le provocan desgraciados castigos para toda la eternidad"

El interesante reparto de Prometheus está compuesto por Noomi Rapace (a la que veremos en Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras, Michael Fassbender (el nuevo Magneto del cine en X-MEN: Primera Generación), Charlize Theron (con su aparición en Blancanieves y la leyenda del cazador, Idris Elba (con el próximo estreno de El Motorista Fantasma 2), Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green y Guy Pearce.

El estreno en cines de Prometheus está fijado para el próximo 8 de junio. Una de las producciones más esperadas del año. En gran parte por marcar el regreso de Ridley Scott al género de la ciencia ficción.