-
10101010

lunes, 12 de marzo de 2012

El estreno del nuevo Robocop ya tiene fecha

Que dentro de poco comenzará el rodaje del nuevo Robocop es todo un hecho. Hace ya varios años que se hablaba sobre la posibilidad de traer de nuevo la historia del robot humano a la gran pantalla y, aunque ha tardado un poco en afianzarse el proyecto, al final parece que el proyecto sigue en marcha y ya se van aclarando fechas y personajes. Hoy ya hemos sabido la fecha de estreno de la película.

De momento se sabe que será Sony la distribuidora de la película, que será llevada por MGM. También se sabe que Joel Kinnaman (The Killing) será el protagonista principal, y Jose Padilha dirigirá el proyecto. Hasta el día de hoy sabíamos que la película se estrenaría en verano de 2013, pero no se sabía la fecha exacta del estreno. Hoy ya se sabe. Podremos ver la película por primera vez el 9 de agosto del 2013.

¿Qué creéis que pasará con esta película?, ¿tendrá la misma aceptación que tuvo la original con Peter Weller o se quedará atrás y será un fracaso? Hace ya 25 años del estreno de la película. Añadimos esta a otras tantas películas que serán realizadas de nuevo aunque no hayan pasado un tiempo suficiente como para olvidarlas.