-
10101010

lunes, 12 de marzo de 2012

Posible primer argumento de Iron Man 3

La película 'Iron Man 3' está a las puertas de su rodaje. Tercera entrega de la saga de aventuras de Tony Stark, interpretado por el actor Robert Downey Jr. Ahora surgen una buena cantidad de comentarios acerca de su argumento, creado por Shane Black.

El rodaje de 'Iron Man 3' comenzará el próximo mes de mayo. Los pequeños detalles sobre el argumento van desgranándose como un constante goteo. Uno de los más avezados es el que encuadra el argumento en la serie "Extremis". En algunas fuentes se les tilda de nano robots, en otras como un sumamente avanzado compuesto químico. Tony Sark, al ser inoculado consigue un tremendo poder con el que es capaz de controlar su propia armadura a distancia, además de poseer un control casi absoluto sobre todo aparato electrónico que le rodea.

El habitual nexo con 'Los Vengadores' llegaría de la conversación entre Tony Stark y Steve Rogers (Iron Man y Capitán América respectivamente), en la cual el segundo achacaba al magnate industrial que sólo era un tipo normal con una armadura.

Queda por ver lo que Shane Black tiene verdaderamente previsto para una más que esperada nueva entrega de Iron Man. El rodaje comenzará en Carolina del Norte y se prolongará hasta el mes de enero de 2013.

El estreno de 'Iron Man 3' está fijado para el 3 de mayo de 2013. Con Robert Downey Jr al frente del personaje.