-
10101010

martes, 13 de marzo de 2012

Jennifer Lawrence no sabe si podrá estar en X-MEN: Primera Generación 2

La actriz Jennifer Lawrence dio vida a Mística en 'X-MEN: Primera Generación', un rotundo éxito para la precuela del mítico grupo de personajes de cómic de Marvel. Ahora además también está inmersa en otra jugosa franquicia: 'Los Juegos del Hambre'. Tal vez demasiados proyectos de relevancia para su agenda. En todo caso avisa: por ahora no sabe nada de la secuela.

La película 'X-MEN: Primera Generación 2' está en marcha, al menos en lo que al guión se refiere. Por ahora están confirmados dos de los papeles principales: el correspondiente a James McAvoy y Michael Fassbender (dando vida al Profesor Xavier y Magneto respectivamente).

Jennifer Lawrence comentó "no tengo ni idea de la película. Si ellos quieren que mi personaje esté en el guión, así será. Pero en lo que a mí respecta, ni siquiera tengo la certeza de que pueda estar".

'X-MEN: Primera Generación 2' contará nuevamente con Matthew Vaughn como director. Trabajando sobre el guión de Simon Kinberg y Jane Goldman. Su rodaje podría desarrollarse a finales de año, y casi con total probabilidad chocaría con otro proyecto de Jennifer Lawrence: 'En Llamas', la segunda entrega de la saga 'Los Juegos del Hambre'.