-
10101010

lunes, 19 de marzo de 2012

Kristen Stewart y Charlize Theron en el Wonder Con 2012 con Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Kristen Stewart pasó por el Wonder Con 2012, en Anaheim, para promocionar la película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador‘. Acompañada por la villana de la producción, la actriz Charlize Theron.

Kristen Stewart, la Bella Swan de ‘Amanecer 2‘ (final de la saga Crepúsculo) se deshizo en elogios acerca de la labor realizada por el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’: “es todo lo que esperaba y más del personaje. Una visión totalmente impactante del personaje de Blancanieves, la mejor que pude ver hasta la fecha”, sentenció la actriz.

Por su parte, Charlize Theron, da vida a la reina malvada, comentó haber disfrutado mucho en la labor de componer a una de las villanas más conocidas del mundo de los cuentos. “Me encantó poder dar mi propio toque a un personaje tan completo”.

Kristen Stewart también habló sobre la dureza del rodaje. “Aún estoy dolorida de los golpes y magulladuras. Montar a caballo, saltar de los acantilados y las escenas de lucha… No me gusta este tipo de actividad, pero al final mereció mucho la pena”. Recordemos que Kristen Stewart pasó por el hospital un par de veces durante el rodaje de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador‘, aunque eso sí, todo por pequeños percances.

Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella Swan en la saga ‘Crepúsculo‘, estrenará precisamente a finales de año el colofón de la franquicia: ‘Amanecer 2‘. Su carrera cinematográfica también pasó por la adaptación de ‘En el Camino‘, película que por ahora no cuenta con una fecha confirmada para su estreno en España.

Charlize Theron, villana en ‘Blancanieves y la leyenda del cazador‘, continuará en “”el lado oscuro”" en el ‘Prometheus‘ de Ridley Scott.”