-
10101010

martes, 20 de marzo de 2012

Lily Collins protagonizará los Cazadores de Sombras

A la joven actriz Lily Collins la podremos ver próximamente en la gran pantalla junto a Julia Roberts en Blancanieves (mirror, mirror) junto a Julia Roberts, y es una de las llamadas jóvenes promesas del cine.

Ahora, Lily Collins se convertirá en la protagonista de una nueva saga literaria que se llevará a la gran pantalla. Según publica Entertainment Weekly, la actriz ha sido la elegida para encarnar a Clary Fray, la joven protagonista de los libros de la escritora Cassandra Clare que consta de cuatro novelas y han sido todo un éxito en ventas.

The Mortal Instruments, que en España se ha publicado bajo el título de Cazadores de sombras, narra la historia de Clary, una joven neoyorkina que se une a cazadores de sombras para luchar contra los demonios. La dirección del proyecto ha recaído en las manos de Harald Zwart, realizador de películas como el remake de Karate Kid o La pantera Rosa 2.

“Lily Collins es la Clary perfecta”, comenta el productor Robert Kulzer a la publicación. “Harald Zwart ha entendido perfectamente el corazón y la idea de Cazadores de sombras. Eso fue crucial. Y por supuesto Cassandra Clare ha estado apoyando y colaborando en el proyecto”, señala Kulzer.