-
10101010

martes, 20 de marzo de 2012

Salen a la luz nuevos detalles sobre Tron 3

A pesar de que Tron Legacy fue un éxito de taquilla, ya hace más de un año de su estreno a finales de 2010 y las noticias sobre una tercera entrega van apareciendo en cuentagotas. En una entrevista a io9, los guionistas Edward Kitsis y Adam Horowitz arrojaron un poco más de luz sobre el tema.

¡ATENCIÓN! CONTIENE SPOILERS de Tron Legacy, continuad leyendo bajo vuestra propia responsabilidad.

Edward Kitsis y Adam Horowitz, escritores del libreto de la anterior película, han proporcionado un poco más de información sobre una más que posible Tron 3. Para empezar, ellos no serán responsables de su guión, que aseguran que ya se está trabajando en él, sino que se quedarán en labores de co-producción puesto que actualmente están ocupados con la serie de televisión Once Upon a Time.

Sobre quién escribirá la película, un nombre: Dave DiGilio (Bajo cero). En cuanto al director Joseph Kosinski, en la actualidad se encuentra rodando Oblivion –película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise y Morgan Freeman que se estrenará el verano de 2013–, pero ya se han mantenido varias conversaciones y reuniones con él e, incluso, leído primeros borradores del guión.

"A veces las películas no salen tan rápido como desearía"…, comenta Kitsis.

Tron y Kevin Flynn, los personajes de Bruce Boxleitner y Jeff Bridges, murieron ambos en Tron Legacy. Sin embargo, ¿cabe esperar la posibilidad de que vuelvan en Tron 3?

Horowitz comienza a decir "Diría que la definición de vida y muerte en el reino digital…, y casi como si estuvieran sincronizados, Kitsis continúa: …¡será explorada en la secuela!".

Sobre el personaje de Olivia Wilde, Quorra, simplemente se dedicaron a desviar balones fuera. ¿Tendrá un papel demasiado relevante como para hablar de ello? Esperemos que la próxima información sobre Tron 3 no se haga tanto de rogar la próxima vez…