-
10101010

miércoles, 1 de agosto de 2012

John Leguizamo se suma al reparto de Kick-Ass 2

El actor John Leguizamo acaba de fichar para el reparto principal de la película 'Kick-Ass 2', secuela de la exitosa producción dirigida por Matthew Vaughn y que ahora reeditará su plantel protagonista con Aaron Johnson y Chloe Moretz en los papeles principales.

John Leguizamo llega a 'Kick-Ass 2' en el papel de Javier, un guardaespaldas asignado a proteger al malvado Bruma Roja (Red Mist), interpretado por Christopher Mintz-Plasse.

Por ahora son muchos los rumores acerca del argumento de 'Kick-Ass 2'. Sabemos que sus principales protagonistas regresarán para la secuela. Aaron Johnson, Chloe Moretz o Christopher Mintz-Plasse continuarán en sus respectivos papeles de Kick-Ass, Hit-Girl y Red-Mist.

Todo hacía presagiar que el villano sería Red-Mist, aunque ahora surgen algunos comentarios que aseguran la nueva identidad de la villana: Madre Rusia, una aguerrida combatiente cuyas características físicas (y tal vez también de habilidades) cuadran a la perfección con las de Gina Carano.

El rodaje de 'Kick-Ass 2' podría arrancar el próximo mes de septiembre. Su estreno en cines queda para mediados de 2013.