-
10101010

miércoles, 1 de agosto de 2012

The Wolverine arranca rodaje

Aunque X-Men Orígenes: Wolverine no fue del completo agrado del público, su secuela titulada The Wolverine se mantiene como uno de los filmes más anticipados del 2013. Por ello 20th Century Fox ha revelado que esta segunda parte finalmente ha comenzado su rodaje, con miras a estrenarse el 26 de julio del próximo año.

Por si esto fuera poco, el sitio Comic Book Movie ha revelado que Wolverine podría enfrentarse a un nuevo adversario además del temible Silver Samurai. Se trata de Ethan Warren, prisionero en Japón junto con Logan durante la II Guerra Mundial y con el cual tuviera serias diferencias que fueran interrumpidas por la bomba atómica.

Jessica Biel explica su ausencia

Hace unas semanas se anunció que Jessica Biel estaba en pláticas para incorporarse a The Wolverine en el papel de Viper, pero al poco tiempo se reveló que la actriz no formaría parte del proyecto. Finalmente la actriz reveló a Collider que "fue un conflicto de agenda, no pudimos hacerlo funcionar con todo lo que estoy haciendo para prensa de las películas que voy a estrenar. Y la agenda de The Wolverine es por todo el mundo, en Australia y en Japón. Simplemente no logramos que funcionara. Es algo que rompió mi corazón, pero a veces pasa así".