-
10101010

jueves, 2 de agosto de 2012

Kristen Stewart protagonizará Tendidos en la Oscuridad

La actriz Kristen Stewart firma un nuevo proyecto interpretativo. Se trata de 'Tendidos en la Oscuridad', en la que trabajará bajo la dirección del cineasta Scott Cooper (Crazy Heart), basada en una novela de William Styron.

El argumento de 'Tendidos en la Oscuridad' se presenta así: Estados Unidos, primera década de los años cuarenta. Styron nos sumerge en la historia de una familia, bien situada económicamente, anclada en una educación decimonónica frente a una nueva generación más moderna. El Sur asoma oscuro y siniestro en el trasfondo de la novela, lanzan do su retórica bíblica, su conflicto entre una tradición fundamenta lista frente al escepticismo moderno con sus contradicciones raciales, y la industrialización de una sociedad rural.

Kristen Stewart llegará a nuestras pantallas con 'Amanecer 2', final de la saga Crepúsculo en su andadura cinematográfica. Además recientemente también aterrizó en nuestro país con 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. La carrera cinematográfica de Stewart también tiene en el horizonte el thriller 'Cali', ambientado en el mundo de los carteles de la droga en la frontera de los Estados Unidos.